Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar, eliminar solo los cambios en BD Mysql y C#

Estas en el tema de Actualizar, eliminar solo los cambios en BD Mysql y C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Soy novato en c#, pido perdon y paciencia por si no se explicarme con los terminos correctos, aprendo a base de cabezazos. estoy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2016, 18:29
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Actualizar, eliminar solo los cambios en BD Mysql y C#

Hola,
Soy novato en c#, pido perdon y paciencia por si no se explicarme con los terminos correctos, aprendo a base de cabezazos.

estoy con una aplicacion cliente / servidor, (un juego simple, para perderle el miedo a este lenguaje) el guardado a la base de datos lo realizo cada 2 minutos, y actualmente el guardado es completo, borra todo y lo vuelve a guardar, no seria problema si fueran pocos datos los que tengo que guardar, pero cuando son muchos, no da tiempo a terminar un guardado, cuando ya esta empezando el siguiente. y es hay donde tengo el problema.

pongo un ejemplo de lo que hago

Tengo un list
Código C:
Ver original
  1. lista [0]
  2.              par1
  3.              par2
  4.              par3
  5.              ..........
  6.              SubLista [0]
  7.                                par1
  8.                                par2
  9.                                par3
  10.                                ..........
  11.                            [1]
  12.                                par1
  13.                                par2
  14.                                par3
  15.                                ..........
  16.                           [2]
  17.                                par1
  18.                                par2
  19.                                par3
  20.                                ..........
  21.  
  22.         [1]
  23.              par1