Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar VB6

Estas en el tema de Actualizar VB6 en el foro de .NET en Foros del Web. Actualmente tengo una aplicacion eb VB6 y Access Desearia actualizar mi aplicacion para que funcione en la nube o que el programa funcione en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2014, 20:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Actualizar VB6

Actualmente tengo una aplicacion eb VB6 y Access

Desearia actualizar mi aplicacion para que funcione en la nube
o que el programa funcione en varios lugares y acceder a una base de datos centralizado en un server

Que me sugieren ?? debo migrar a vb2008? vb2010? vb2012 ? que tipo de database me recomiendan??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar VB6

Hola.

Si optas por plataforma Microsoft, te sugeriria al mas actual VB2013 y base de datos, SQL Server 2014.

Si optas por algo gratuito C# (con Visual Studio 2013), y MySQL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 01:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Actualizar VB6

Igual que lo que comenta Cesar Nava, en mi caso lo hice primero con Visual Studio 2005, ahora he migrado a Visual Studio 2010. La database tambien Sql Server, puedes usar desde la version gratuita, aunque requeriras un hosting que soporte Sql Server. Yo lo he contratado con IXWebHosting pero solo lo uso para el sql server, ya que el manejo de sesiones (cookies) en dicho servidor me ha traido problemas, asi, la database la tengo en IXWebhosting y desde la aplicacion instalada en otro servidor rackspace me conecto con la database

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.