Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acumular datos Mysql en un DataGridView. vb

Estas en el tema de Acumular datos Mysql en un DataGridView. vb en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días Estoy trabajando con vb.net y Mysql ya tengo todas las conexiones realizadas, puedo insertar, actualizar y eliminar registros. De la BD tengo tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 09:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Acumular datos Mysql en un DataGridView. vb

Buenos días

Estoy trabajando con vb.net y Mysql ya tengo todas las conexiones realizadas, puedo insertar, actualizar y eliminar registros. De la BD tengo tres tablas relacionadas, programación, despachos_diarios y acumulados, estoy trabajando con un DataGridView, en la tabla programación al iniciar el mes se programa cierta cantidad de despachos a cada cliente, diariamente se hacen los despachos a los clientes no siempre son los mismos, lo que quiero es que en acumulados se registren estos despachos diarios, sumando a cada cliente y restando de la programación mensual y que me muestres los acumulados quincenal y mensualmente y que si voy a programación muestre lo que falta por despachar a cada cliente o si ya se paso de lo programado.

si alguien me puede ayudar con el código ya que no he manejado mucho el DataGridView.

gracias por su ayuda.

Etiquetas: acumulados, datagridview, mysql, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.