Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

Estas en el tema de Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Veréis, mi problema es el siguiente: me compré allá por septiembre un router linksys y un adaptador de red USB belkinG para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

Buenas a todos. Veréis, mi problema es el siguiente: me compré allá por septiembre un router linksys y un adaptador de red USB belkinG para mi xp y ha funcionado siempre muy bien.

La cuestión es que ahora me he puesto el windows 7 64 bits (sí, mi procesador es un AMD dual core x64), y resulta que en la web de belkin no encuentro ningún driver de la tarjeta de red usb compatible con un SO de 64 bits, por lo que al instalar el de 32 no me sirve, se conecta al router pero no a internet.
Alguien sabe que puedo hacer, aparte de la típica respuesta que es comprarme uno que es la que seguramente acabe haciendo?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

estas en el foro equivocado, reporta el mensaje para que un moderador lo mueva al foro correspondiente.

No te pido que compres uno nuevo, pero los problemas con drivers son la eterna batalla de windows, intenta que el propio windows busque un driver, muchas veces los driver genéricos funcionan mejor que el del propio fabricante, además si tu dispositivo esta preparado para plug and play es muy probable que con un driver genérico funciona, al menos hasta que salga el oficial.

otra que puedes aplicar es resetear las configuraciones de fabrica, puede que un filtro por MAC (u otros) te impida la conexión
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
estas en el foro equivocado, reporta el mensaje para que un moderador lo mueva al foro correspondiente.

No te pido que compres uno nuevo, pero los problemas con drivers son la eterna batalla de windows, intenta que el propio windows busque un driver, muchas veces los driver genéricos funcionan mejor que el del propio fabricante, además si tu dispositivo esta preparado para plug and play es muy probable que con un driver genérico funciona, al menos hasta que salga el oficial.

otra que puedes aplicar es resetear las configuraciones de fabrica, puede que un filtro por MAC (u otros) te impida la conexión
Muchas gracias, ahora reporto el mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

me recomiendas algun driver genérico en particular? Es que no tengo demasiada idea de esto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Adaptador de red usb belking G serie 2000 / Windows 7 x64 bits

el problema es que no puedo hacer que windows se descargue automáticamente un driver porque en ese ordenador precisamente por la tarjeta de red no tengo internet, no sé cómo hacerlo..

Etiquetas: adaptador, red, serie, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.