Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar datos de un Listbox a una list en c#

Estas en el tema de Agregar datos de un Listbox a una list en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos los molesto nuevamente porque tengo un problemita, trabajando en c#, tengo un listbox en el cual agrego usuarios y tengo más de uno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Agregar datos de un Listbox a una list en c#

Hola amigos los molesto nuevamente porque tengo un problemita, trabajando en c#, tengo un listbox en el cual agrego usuarios y tengo más de uno, estos items del listbox los quiero agregar a una lista, pero no se como puedo hacerlo, agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Mexicali, BC
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar datos de un Listbox a una list en c#

Pudieras copiar aqui el codigo que lleves avanzado, de esa forma te entendemos mas y te ayudamos de una mejor manera, ayudanos a ayudarte dude xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2015, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar datos de un Listbox a una list en c#

Es que para esto no tengo código aún porque no me sale, no se como hacerlo por es no puse código, el tema es así tengo un combobox con usuarios cargados , estos usuarios los agrego a un listbox en el cual hay varios usuarios, esos usuarios que estan en el listbox , deseo agregarlos a una List<> y no se como hacerlos he probado con listbox.selecteditems.add , tambien haciendo list(listbox.selecteditems) y cosa asi pero no logro hacerlo, tienes alguna idea)) muchisimas gracias!!

Etiquetas: list, listbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.