Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Agregar Icono de mi archivo a Aplicacion VB.net 2005

Estas en el tema de Agregar Icono de mi archivo a Aplicacion VB.net 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Haber si alguien me ayuda como agregar un icono que tengo a mi aplicacion (exe) de vb .net 2005, cuando lo agrego no me compila, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 00:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Agregar Icono de mi archivo a Aplicacion VB.net 2005

Haber si alguien me ayuda como agregar un icono que tengo a mi aplicacion (exe) de vb .net 2005, cuando lo agrego no me compila, solo me acepta el predeterminado. (en Propiedades....). Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 08:20
Avatar de El_seba  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar Icono de mi archivo a Aplicacion VB.net 2005

Hola!
Disculpa, pero no entendí...
Recuerda:
El ícono debe estár en formato .ICO.
Para ponerlo, haces clic en una parte libre del form, y en busca en la lista de propiedades 'Icon'. Le haces clic, de nuevo clic a los puntos suspensivos y listo! Eligues el ícono que desees.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar Icono de mi archivo a Aplicacion VB.net 2005

Logicamente el Icono tiene extension .ico, además hablo de colocar a la aplicación el icono y no a un form., por default la aplicación luego de compilarla te viene en la forma de un icono cuadrado pero yo quiero cambiar ese ico, cuando lo cambio no me compila, solo me acepta el predeterminado.

Etiquetas: icono, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.