Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Agregar imagenes (para botones) a proyecto de vb.net?

Estas en el tema de ¿Agregar imagenes (para botones) a proyecto de vb.net? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una pequeña aplicacion con vb.net y necesito saber como puedo agregar al proyecto las imagenes que pretendo utilizar en los botones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Agregar imagenes (para botones) a proyecto de vb.net?

Hola.

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion con vb.net y necesito saber como puedo agregar al proyecto las imagenes que pretendo utilizar en los botones de dicha aplicacion, no se si se tenga que hacer uso del componente de archivo de mapa de bits o existe algun otra forma de hacerlo.

La idea es no tener que copiar la carpeta de imagenes en cada uno de los equipos donde se instale la actualizacion.

En caso de ser con el componente de archivo de mapa de bits, ¿Es posible que pueda crear una dll donde se almacenen dichas imagenes y poder usarlas en varios proyectos?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 10:23
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: ¿Agregar imagenes (para botones) a proyecto de vb.net?

La forma mas sencilla sería:

Seleccionas un boton, busca su propiedad BackGroundImage le das click y te sale la pantalla de recursos, ahi le das importar, buscas tu carpeta y seleccionas tus imagenes, le das aceptar y listo.

En tu proyecto deberias tener una carpeta llamada resources que contiene todas tu imagenes, nada mas debes incluirlas cuando compiles tu proyecto.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 08:44
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Agregar imagenes (para botones) a proyecto de vb.net?

Usa un recurso local para que no debas tener los archivos en tu proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.