Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Almacenar Datos frecuentes de Text Box en Wondows Forms

Estas en el tema de Almacenar Datos frecuentes de Text Box en Wondows Forms en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad, acudo una vez mas a ustedes, para saber si alguien ya se ha enfrentado a esta problemática: Resulta que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Almacenar Datos frecuentes de Text Box en Wondows Forms

Saludos a toda la comunidad, acudo una vez mas a ustedes, para saber si alguien ya se ha enfrentado a esta problemática:

Resulta que tengo un sistema hecho en VB.Net 2010 en Windows Forms y tengo formularios que requieren la captura; no siempre, de la misma información, por lo tanto quisiera saber si alguien conoce como podría hacerle para que como si de una pagina se tratara, en los text box de mi formulario recuerde la infromación frecuentemente utilizada y desde luego separa por usuario, lo que busco es algo similar al sistema de cookies del navegador en los text box pero en una aplicación de escritorio.

tengo idea de como hacerlo pero me consumiría tiempo de codificación que no tengo, alguien sabe de alguna utilidad, propiedad, etc. de la cual me pueda valer, se aceptan ideas.

Nota: no puedo colocar un Combo por que la información es de captura libre y el hacer esto me conllevaría a mantener un catálogo, solo que se captura frecuentemente cierta información.

Gracias anticipadas a todos por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 18:30
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Almacenar Datos frecuentes de Text Box en Wondows Forms

Hola que tal, bueno un modo bonito no creo que te encuentres.

Se me ocurre que manejes una lista, en la que se grabe la información que estas usando y cuando el usuario capture una letra, hagas unas búsqueda en la lista y se muestre la información que ya tienes.

Para eso ocuparías hacerlo mediante Linq.

Cada que capture información que no exista en la lista, se inserte, pero si ya existe no haga nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Almacenar Datos frecuentes de Text Box en Wondows Forms

Cita:
Iniciado por drako_darpan Ver Mensaje
Hola que tal, bueno un modo bonito no creo que te encuentres.

Se me ocurre que manejes una lista, en la que se grabe la información que estas usando y cuando el usuario capture una letra, hagas unas búsqueda en la lista y se muestre la información que ya tienes.

Para eso ocuparías hacerlo mediante Linq.

Cada que capture información que no exista en la lista, se inserte, pero si ya existe no haga nada.
Mmmm... pues creo que no va a haber aquel modo por lo visto y si ya había pensado en algo similar, solo quería ver si alguien conocía un camino, corto pero en fin tendré que programar, gracias de cualquier forma.

Etiquetas: basic, box, forms, text, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.