Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Almacenar una foto desde una app de windows 8 con C#

Estas en el tema de Almacenar una foto desde una app de windows 8 con C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos mi pregunta es ¿como se puede almacenar una fotografía una vez que esta es tomada desde una app de windows 8? estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Almacenar una foto desde una app de windows 8 con C#

Hola a todos mi pregunta es ¿como se puede almacenar una fotografía una vez que esta es tomada desde una app de windows 8? estoy utilizando visual studio 2012 y el código que tengo es el siguiente (este código es para llamar a la web cam y se ejecuta cuando el usuario da click en el boton asignado)

Código:
private void FotoPagina_Click(object sender, RoutedEventArgs e)
        {
            var CapturarImagen = new Windows.Media.Capture.CameraCaptureUI();
            CapturarImagen.CaptureFileAsync(Windows.Media.Capture.CameraCaptureUIMode.Photo);
        }
mi idea es algo así, cuando termine de tomarla foto posteriormente se habrá el explorador de windows para que te permita guarda la foto.
espero ser lo mas claro posible de antemano muchas gracias por sus respuestas un saludo a todos y éxito

Etiquetas: c#, webcam, win8, windows8, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.