Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Alojamiento gratuito para ASP.NET y SQL SERVER

Estas en el tema de Alojamiento gratuito para ASP.NET y SQL SERVER en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce un host gratuito que soporte ASP.NET y SQLServer (ojalá de 2005 en adelante). Ya he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Alojamiento gratuito para ASP.NET y SQL SERVER

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce un host gratuito que soporte ASP.NET y SQLServer (ojalá de 2005 en adelante). Ya he visto algunos (pocos) y el único decente que hasta el momento he encontrado es AspSpider pero lastimosamente es sólo de carácter educativo, además, tiene una caducidad de 90 dias. Si alguien me puede colaborar estaré agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:10
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Alojamiento gratuito para ASP.NET y SQL SERVER

No te recomendaría usar un hosting gratuito para un sistema "real", pero asumo que lo tuyo es probar y testear código directamente en web.

Yo usaba http://www.webwiz.co.uk cuando recién empecé con asp.net, te dan 20MB para BD sql server 2008.

Lo malo es que cuando les da la gana te borran toda la info y como es gratis a llorar al río.

Otra recomendación sería que uses Godaddy (espero cvander no lea esto :P), es muy barato y al menos yo nunca he tenido problemas, claro que sólo usalo para cosas pequeñas :)
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin

Etiquetas: free, gratuito, hosting, sqlserver2008, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.