Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Añadir datos a Arraylist contenido en Estructura, contenida en Arraylist

Estas en el tema de Añadir datos a Arraylist contenido en Estructura, contenida en Arraylist en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo, Tengo otro problemilla, a ver si alguien puede orientarme... Tengo un Arraylist que contiene Estructuras. Dentro de dichas estructuras existe otro Arraylist. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Añadir datos a Arraylist contenido en Estructura, contenida en Arraylist

Hola de nuevo,

Tengo otro problemilla, a ver si alguien puede orientarme...
Tengo un Arraylist que contiene Estructuras. Dentro de dichas estructuras existe otro Arraylist.

La estructura es la siguiente:

Código:
Private Structure TEmpleado 'Creamos la estructura empleado, donde almacenar los datos de cada uno
        Public nombre As String
        Public ventas As ArrayList
    End Structure
Y el procedimiento que he creado para añadir ventas es el siguiente:

Código:
    Private Sub leerventas(ByRef arrayempleados As ArrayList)
        Dim index As Integer 'Variable para guardar el lugar donde se encuentra el empleado.
        Dim cache As Double ' Creamos variable para almacenar temporalmente resultado de leerventas, por si el usuario cancela.

        index = buscarempleado(arrayempleados) 'Buscamos el nombre del empleado

        If index <> -1 Then 'si la búsqueda da resultado (no da -1)
            cache = leercifra() ' Guardamos en cache el importe de la venta usando la función leercifra..
            If cache <> -1 Then ' Si el usuario  no cancela
                arrayempleados(index).ventas.Add(cache) ' guardamos la cantidad dentro del arraylist creado para tal fín
            End If
        End If
    End Sub
El problema es que parece que solo me añade una venta. Si vuelvo a llamar al procedimiento parece que sustituye la venta que ya hay... vamos, creo que la sustituye, porque todavía no he creado un procedimiento para visualizar el contenido de las ventas... El caso es que si hago un count después de introducir varias ventas siempre me sale 1.
Encontráis algún error?

Saludos y gracias.

Etiquetas: arraylist, añadir, contenido, estructura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.