Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Apache e IIS en la misma pc

Estas en el tema de Apache e IIS en la misma pc en el foro de .NET en Foros del Web. Mi duda es si al tener instalado el Apache Web Server y el Intenert Information Server en la misma pc se crea algún conflicto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 22:40
Avatar de extremo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Apache e IIS en la misma pc

Mi duda es si al tener instalado el Apache Web Server y el Intenert Information Server en la misma pc se crea algún conflicto por el localhost.

Quiero comenzar aplicaciones en .NET con el IIS, pero tengo mis aplicaciones en PHP y no me puedo desligar el Apache por ahora.

¿Alguna recomendación?


Desde ya muchas gracias.
__________________
www.puntodeenfasis.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 00:58
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Mi duda es si al tener instalado el Apache Web Server y el Intenert Information Server en la misma pc se crea algún conflicto por el localhost.
Hola..., en cuestiones personales yo he estado en esa situación y no he tenido ningun problema para ejecutar aplicaciones php, y luego las de asp ó asp.net , pero eso sí..., cuando voy a ejecutar php detengo el servidor IIS e inicio apache... y si deseo en IIS cierro apache... ya que en una mákina (hasta donde yo sé..) puedes solo ejecutar un solo servidor Web.

Por cierto.. , tambien sé que puedes correr tus aplicaciones php con el IIS, pero no sé si den el mismo resultado que con el Apache

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Apache e IIS en la misma pc

Hsta ahora yo no he tenido ningun conflicto(Llevo 3 meses), recuerda tienes que cambiar le puerto de uno de los 2 servidores (de preferencia el apache, yo lo tengo con el puerto 8080)y de esa forma tienes que escribir "http://localhost" para iis y "http://localhost:8080" para apache. Suerte, si llego a tener un problema te aviso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.