Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

API acortador de URL

Estas en el tema de API acortador de URL en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, alguien sabe de alguna API acortadora de URL para .NET (preferentemente VB pero puede ser C#) Agradecere cualquier sugerencia, Google no me ha dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda API acortador de URL

Hola, alguien sabe de alguna API acortadora de URL para .NET (preferentemente VB pero puede ser C#)

Agradecere cualquier sugerencia, Google no me ha dado casi ninguna respuesta a esto

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 16:09
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: API acortador de URL

Pues usar el codigo que comparte este programador aqui:

http://sourced.me/forum/showthread.php?t=3546

Incluso te puedes bajar el programa porque tambien lo comparte, por visto es sencillo, no usa API´s externas, sino desde las propias librerias de .NET abre una especie de navegdor internamente y hace uso del servicio online de TinyURL

Un saludo ;)

P.D: Si te ha servido mi ayuda empuja mi karma un poco pls :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: API acortador de URL

Gracias Micro, encontre un ejemplo similar al que me decis aca. Son todos del mismo estilo, no parece haber ninguna implementacion para .NET por medio de una API, aunque la API que utilizo, TwitterVB, parece tener algo relacionado con bit.ly pero no lo he investigado aun.

Saludos y gracias por el aporte!!!
__________________
Nadie nacío sabiendo...

Etiquetas: api, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.