Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿API para comprobar si el usuario tiene abierto un puerto?

Estas en el tema de ¿API para comprobar si el usuario tiene abierto un puerto? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un programa que le debería poder decir al usuario si un determinado puerto (por ejemplo, 25565, o cualquier otro) es accesible desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
¿API para comprobar si el usuario tiene abierto un puerto?

Hola, estoy haciendo un programa que le debería poder decir al usuario si un determinado puerto (por ejemplo, 25565, o cualquier otro) es accesible desde fuera de su red local, y así confirmarle que tiene el puerto abierto correctamente y que está ejecutando un servidor que escucha ese puerto.

Esta función ya la realizan muchas páginas webs, como por ejemplo http://canyouseeme.org, pero no encuentro ninguna que ofrezca una API (si existiera una que además respondiera en JSON sería genial, pues ya tengo algo de experiencia con eso), ni tampoco sé como se puede automatizar un acceso en segundo plano e invisible para el usuario hacia esa página web, escribir el número del puerto, darle al botón y leer la respuesta.

¿Alguna ayuda? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2016, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿API para comprobar si el usuario tiene abierto un puerto?

Te envío este link:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2016, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿API para comprobar si el usuario tiene abierto un puerto?

Wow, increíble, parece que funciona perfectamente. Pasándole mi IP pública y puerto reconoce cuándo el servidor está abierto y cuándo está cerrado.

¿Cómo puede ser que funcione? jamás había visto un programa local hacer esto, sólo servicios webs. ¿Tendrá alguna pega? ¿habrá casos en los que pueda dar falsos positivos o negativos?

Etiquetas: usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.