Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] aplicación C#

Estas en el tema de aplicación C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, estoy comenzando a utilizar visual studio para la creación de aplicaciones de escritorio, en este caso tengo la duda de como deberia ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2017, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
aplicación C#

Buenos dias, estoy comenzando a utilizar visual studio para la creación de aplicaciones de escritorio, en este caso tengo la duda de como deberia ser la mejor forma de comenzar, es una aplicación que debe tener un login "que conecte a servidor" y un notifyIcon y a su vez un servicio local, esto debe tomar screenshots y enviarlas al servidor...

solo quiero saber como seria la mejor forma de comenzar a hacerlo, he visto que recomiendan la aplicacion WPF pero realmente no estoy seguro.

gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2017, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: aplicación C#

WPF es solo uno de los subFrameworks que puedes usar, puedes hacerlo con windowsForms si quieres, pero el hecho del servicio no depende de ninguna interfaz grafica, eso es un proyecto de servicio.

WindowsForms tiene una clase de NotifyIcon, más ignoro que WPF la tenga.

De igual forma para realizar ScreenShoots necesitas la API de Windows, consulta al respecto, aunque aquí hay otras opciones:
https://stackoverflow.com/questions/...-active-window

Etiquetas: wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.