Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion escritorio en problemas!

Estas en el tema de Aplicacion escritorio en problemas! en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes.. tengo un problema y quisiera que porfavor me ayuden.. tengo una aplicación de tipo escritorio.. por ahí ingreso los datos hacia mi bd.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Información Aplicacion escritorio en problemas!

Buenas tardes.. tengo un problema y quisiera que porfavor me ayuden.. tengo una aplicación de tipo escritorio.. por ahí ingreso los datos hacia mi bd.. bueno lo que quisiera es validar para que no se repita un campo. son los campos CONFEC y CONCOD, confec es la fecha.. y concod es el código de persona.. lo que deseo es que una persona solo pueda loguearse una vez por dia.. algo asi como poner el CONFEC como primary key.. pero si lo hago asi.. no podrán loguearse las demás personas con distinto código.. ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 01:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicacion escritorio en problemas!

Puedes tener un campo en la base de datos que indique si ha hecho login. Al final del día, mediante una tarea programada (un job de sql server, por ejemplo) se resetea el campo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 83
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion escritorio en problemas!

como asi? me podrias explicar?

Etiquetas: aplicacion, escritorio, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.