Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicacion de escritorio windows

Estas en el tema de Aplicacion de escritorio windows en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas!, quiero hacer una aplicación windows en 3 capas con VS 2008 C#. Pero no tengo muy claro la estructuración de los proyectos. He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Aplicacion de escritorio windows

Buenas!, quiero hacer una aplicación windows en 3 capas con VS 2008 C#. Pero no tengo muy claro la estructuración de los proyectos. He estado buscando en google manuales o tutoriales que expliquen paso a paso mas o menos como crear los proyectos, pero no encuentro nada.
Para la capa de presentación quiero usar WPF, para la capa de acceso a datos Ado .Net Entity Framework y como SGBD MySQL. La cuestón es que no sé muy bien si cuando cree el instalador y se instalé el programa si se instalará la BD sola... o el equipo tiene q tener instalado MySQL...lo que quiero es crear la tipica aplicación que se instala en windows.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 13:30
Avatar de Bazookao  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion de escritorio windows

lee la parte de distribucion de la aplicacion

http://www.willydev.net/descargas/cu...net/index.html

Etiquetas: escritorio, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.