Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aplicaciones .Net - Integración con el SO

Estas en el tema de Aplicaciones .Net - Integración con el SO en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, he puesto en mi sitio dos tutoriales de como implementar un Jumplist en una aplicación de .Net utilizando WindowsForms. En mi opinión, es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 01:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 25
Mensaje Aplicaciones .Net - Integración con el SO

Saludos, he puesto en mi sitio dos tutoriales de como implementar un Jumplist en una aplicación de .Net utilizando WindowsForms.

En mi opinión, es muy importante lograr la armonía entre la aplicación y el sistema operativo, ya que de esta manera la aplicación se integra correctamente con el entorno por lo que permite un mayor grado de aceptación por parte del usuario final.

Los tutoriales son los siguientes:
Windows 7 – JumpList Parte 1
Windows 7 – JumpList Parte 2

Ejemplo de aplicación con JumpList, la cual permite cambiar entre navegadores predefinidos.



Los controles NativeListView y NativeTreeView funcionan correctamente en Windows 8, ya que la selección muestra correctamente la transparencia al momento de seleccionar un item.

ListView – Aspecto Nativo
TreeView – Aspecto Nativo

Ejemplo de una aplicación que implementa el control NativeListView en Windows 8



Hay que recordar que Windows 7 será el proximo Sistema Operativo que será usado mayormente en un futuro no muy lejano... http://www.genbeta.com/windows/windo...-mas-utilizado

Diferencia entre aplicación (Formulario con borde y sin barra de título) de escritorio Windows 7 y aplicación de escritorio Windows 8:

Windows 7


Windows 8


Espero que les sea de utilidad

Última edición por JonathanB; 26/04/2015 a las 11:15

Etiquetas: csharp, jumplist, windows-8, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.