Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

asginar valor a static clase C#

Estas en el tema de asginar valor a static clase C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola.... tengo una clase llamada Db en la cual tengo definidos algunas variables static donde una de ella le asigno el IdUser, este lo asigno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 04:34
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
asginar valor a static clase C#

Hola....
tengo una clase llamada Db en la cual tengo definidos algunas variables static donde una de ella le asigno el IdUser, este lo asigno en el parent window, cosa q al abrir el pop para editar los valores lo llamo desde la clase, todo funciona bien, pero hay dos detalles en la cual hace q pierda el valor.

1- tiempo de inactividad, no lo he medido pero si despues de cierto tiempo sin actividad pierde el valor al llamarlo desde el popup
2- Agarra el valor de otro usuario, esto sucede cuando tengo la misma pagina pero en distintos navegadores con distintos usuarios.

alguien tiene alguna otra forma para poder enviar el IdUser a la clase y invocarlo sin q sucede esas incidencias? Gracias.

clase.cs
Código:
public class Db
{
            public static string UserIdGuid;
}
Pagina.aspx
Código:
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
     Db.UserIdGuid = UserIdGuid[1];
}

Última edición por jahman; 26/03/2010 a las 04:45

Etiquetas: clase, static
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.