Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Asp.net no corre

Estas en el tema de Asp.net no corre en el foro de .NET en Foros del Web. formatee windows server 2003, instale el iis, instale el framewok, el asp.net, y cuando me quiero conectar ya sea desde localhost o desde la direccion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Asp.net no corre

formatee windows server 2003, instale el iis, instale el framewok, el asp.net, y cuando me quiero conectar ya sea desde localhost o desde la direccion, me marca el sig error..ya configure el directorio virtual y cree la aplicacion..pero marca lo sig.

The page cannot be found

si yo corro un archivo .html si lo lee bien por lo q creo q es problema del asp.net..algun permiso o un comando..alguien sabe q puede estar mal..saludos y gracoas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 02:46
Avatar de keriosp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Asp.net no corre

Buenas, tal como comentas parece que el iis no ha registrado el .net para procesar las páginas .aspx. Dale un vistazo a la siguiente url y comprueba que realmente la instalación de .net ha registrado asp.net.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/k6h9cz8h%28v=vs.80%29.aspx
saludos!

Cita:
Iniciado por mrprogman Ver Mensaje
formatee windows server 2003, instale el iis, instale el framewok, el asp.net, y cuando me quiero conectar ya sea desde localhost o desde la direccion, me marca el sig error..ya configure el directorio virtual y cree la aplicacion..pero marca lo sig.

The page cannot be found

si yo corro un archivo .html si lo lee bien por lo q creo q es problema del asp.net..algun permiso o un comando..alguien sabe q puede estar mal..saludos y gracoas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 329
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Asp.net no corre

volvi a reinstalar el framework 2.0 y trabajo.....gracias por tu respuesta

Etiquetas: corre, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.