Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ASP [VB.NET] Problema al consultar cookies

Estas en el tema de ASP [VB.NET] Problema al consultar cookies en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy en un pequeño proyecto ASP y tengo un problemilla con tema de cookies en vb.NET. Necesito crear una cookie y consultarla posteriormente después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
ASP [VB.NET] Problema al consultar cookies

Hola,
Estoy en un pequeño proyecto ASP y tengo un problemilla con tema de cookies en vb.NET.
Necesito crear una cookie y consultarla posteriormente después de que haya un evento en el servidor. Parece que todo el tema de crearla funciona pues me aparece en las cookies del explorador con su contenido correspondiente.

El problema llega al leerla, el depurador me indica NullReferenceException, es decir que no existe, no se que estoy haciendo mal, os dejo la declaración y la lectura de la cookie, a ver si me podeis echar una mano.

Declaración:

Código:
Dim cookie As HttpCookie = New HttpCookie("datos")
   cookie.HttpOnly = False
   cookie.Values.Add("usuari", Session.Item("Usr"))
   cookie.Values.Add("password", Session.Item("Pass"))
   cookie.Expires = DateTime.Now.AddMinutes(30)
   Response.AppendCookie(cookie)
Consulta:
(Para realizarla he probado estas dos maneras, la primera me da error de contexto y la segunda me dice que no existe la cookie)
Código:
Dim strusu As String = Request.Cookies("datos")("usuari")
        Dim strpwd As String = System.Web.HttpContext.Current.Request.Cookies("datos")("password")
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 04:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ASP [VB.NET] Problema al consultar cookies

Problema solucionado, estaba intentando usar las cookies en una función lanzada por un timer.

Parece que no funciona así, lo he hecho fuera y ya está.

Etiquetas: asp, cookie, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.