Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Autoiniciar WCF

Estas en el tema de Autoiniciar WCF en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal buen día, tengo un pequeño problema les comento mi situacion... Tengo un servicio WCF el cual debe de extraer datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Durango
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Autoiniciar WCF

Hola que tal buen día, tengo un pequeño problema les comento mi situacion...

Tengo un servicio WCF el cual debe de extraer datos de una base de datos cada segundo (todo este proceso ya esta funcionando perfectamente) únicamente necesito hacer que al iniciar el WCF se inicie el timer automaticamente para que ejecute las acciones...

La razon es porque si el servidor llega a reiniciarse al momento de volver online el servicio tiene que volver automaticamente a estar extrallendo los datos de la base de datos (es decir iniciar el timer) y esto no se como hacerlo que automaticamente se llame a un metodo o constructor que pueda iniciar el timer

Gracias les agradesco cualquier tipo de cooperacion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 19:23
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Autoiniciar WCF

debes hacer que tu servicio este hosteado en un windows service para que asi si la maquina reinicia todo empiece nuevamente
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5

Etiquetas: wcf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.