Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Automatizar la Exportacion de un documento con Crystal Report Viewer

Estas en el tema de Automatizar la Exportacion de un documento con Crystal Report Viewer en el foro de .NET en Foros del Web. saludos gente del foro Tengo una duda. Estoy utilizando Visual studio 2008 y deseo exportar una tabla que tengo en una base de datos (SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 21:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Automatizar la Exportacion de un documento con Crystal Report Viewer

saludos gente del foro

Tengo una duda.
Estoy utilizando Visual studio 2008 y deseo exportar una tabla que tengo en una base de datos (SQL Server 2005), utilizo Crsytal ReportViewer para generar el reporte y obtener los totales de las cantidades de dicha tabla. Y Quiero exportar estos datos a pdf o word pero quiero que automatizar el proceso, es decir, sin utilizar el boton exportar que tiene el control CrystalReportViewer o sin utilizar el metodo ExportReport(), por que quiero que el documento que se genere tenga como nombre codigo la fecha actual del sistema y cada vez que ejecute un comando se vayan guardando los reportes con la fecha y hora del sistema automaticamente.

Alguien por favor me podria ayudar?
gracias.

Etiquetas: automatizar, crystal, documento, exportacion, report, sql, viewer, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.