Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con Active Directory y C#

Estas en el tema de Ayuda con Active Directory y C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema que no se ya como resolver. Tengo una aplicación que se conecta con Active Directory y necesito obtener todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Active Directory y C#

Hola,
Tengo el siguiente problema que no se ya como resolver.
Tengo una aplicación que se conecta con Active Directory y necesito obtener todos los miembros de un grupo determinado, o sea le doy el nombre del grupo y tengo que obtener una lista con todos los usuarios, contactos y subgrupos del grupo deseado, he escrito un código que funciona y hace esto pero el problema está en que no me da todos los usuarios existentes del grupo o sea me da solo unos cuantos e revisado el código haciendo debug y no me salta ningún error i no se porque será, cuando yo obtengo la lista de miembros de diferentes grupos en unos me los da todos y en otros no, por favor si alguien sabe de esto necesito que me ayude. La aplicación está escrita en C#.net pero si alguien tiene solución en otro lenguaje puede serme útil.

Muchas Gracias.

Etiquetas: directory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.