Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con ficheros en vb.NET

Estas en el tema de Ayuda con ficheros en vb.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un fichero en un servidor y un programa que estoy haciendo tiene que detectar cuando alguien introduzca una determinada cadena. Uso el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con ficheros en vb.NET

Hola, tengo un fichero en un servidor y un programa que estoy haciendo tiene que detectar cuando alguien introduzca una determinada cadena. Uso el siguiente código:

Código:
Do While (sCad <> "FLAG")
                    oStatus = New System.IO.StreamReader("\\SERVIDOR\STATUS.DAT")
                    sCad = oStatus.ReadToEnd
                    oStatus.Close()
                    Application.DoEvents()
Loop
Mi problema es que a pesar de que el fichero se modifica introduciendo "FLAG", mi bucle no lo detecta y por tanto no termina nunca. En cambio, si mientras se ejecuta el bucle abro manualmente el fichero, ya sí que detecta los cambios en el fichero y sale del bucle.

Puedo hacer esto de alguna otra manera para detectar cuando alguien modifique mi fichero con una determinada secuencia de caracteres?

Etiquetas: ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.