Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con ruta de acceso bloqueada

Estas en el tema de Ayuda con ruta de acceso bloqueada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo por acá...y antes que nada quiero que sepan que es un placer conocer a tanta gente inteligente. Bueno mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:06
Avatar de omi_9_4  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con ruta de acceso bloqueada

Hola amigos, soy nuevo por acá...y antes que nada quiero que sepan que es un placer conocer a tanta gente inteligente.

Bueno mi problema es que en el trabajo me bloquearon el Internet....la persona de sistemas es un fastidioso que se la pasa molestando a todos y bueno, a mi me quito el Internet ....creo que me borro la ruta de acceso por que cuando le doy en mi escritorio en el icono de Internet Explorer, me aparece un error y dice que no tiene la ruta de acceso ni los suficientes privilegios....y bueeenooo... quería saber si alguien me podía ayudar a saber como poder entrar, créanme amigos es difícil, trabajo 10 horas aparte voy a la escuela y luego necesito sacar alguna tarea de Internet y no puedo....

ojala alguien me pueda ayudar, se los agradecere infinitamente

gracias

Etiquetas: ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.