Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ayuda con shockwave flash object

Estas en el tema de Ayuda con shockwave flash object en el foro de .NET en Foros del Web. al ejecutar mi programa la animacion del shockewave flash object sufre una baja en la velocidad de reproduccion, alguien sabe como puedo arreglar esto ??, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 20:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con shockwave flash object

al ejecutar mi programa la animacion del shockewave flash object sufre una baja en la velocidad de reproduccion, alguien sabe como puedo arreglar esto ??, bueno gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 07:22
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda con shockwave flash object

revisa en las configuraciones del plug-in si alguna directiva le esta modificando los FPS (fotogramas por segundo), además debes de tener el plug-in más actualizado.

Nota: hace tiempo la opcion de modo transparente me afectaba la reproducción del flash, no se ahora, en ese tiempo usaba 4.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con shockwave flash object

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
revisa en las configuraciones del plug-in si alguna directiva le esta modificando los FPS (fotogramas por segundo), además debes de tener el plug-in más actualizado.

Nota: hace tiempo la opcion de modo transparente me afectaba la reproducción del flash, no se ahora, en ese tiempo usaba 4.0
me podrias explicar como es eso de el plug -in y donde veo sus configuraciones por favor, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.