Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ayuda!!! conexion con access y crear backup

Estas en el tema de ayuda!!! conexion con access y crear backup en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos de foros del web que siempre me salvan... tengo un problemita que creo que se podria solucionar con una aplicacion .NET a menos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Australia
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda!!! conexion con access y crear backup

Amigos de foros del web que siempre me salvan... tengo un problemita que creo que se podria solucionar con una aplicacion .NET a menos que me den otra solucion.

Trabajo con un desktop virtual (Citrix plataforma) en el cual existe una base de datos en access del cual quiero hacer una copia a mi computadora. el problema es que la tabla de access esta vinculada a otra en oracle si no me equivoco. Es decir cuando copio la base de datos me copia la consulta de las tablas mas no los datos de la tabla a la que esta vinculada.s

Mi consulta y SOS que le pido es como generar un programa en .NET, usar programa existente, etc para generar una consulta que me copie la data de la tabla mas los datos vinculados a otra base de datos a mi computadora local. Cuando ingreso al access es posible ver todos los datps sin problemas.

El segundo punto es si la conecxion ODBC o la que se use para conectar require de las librerias?? ya que no puedo instalar nada en el desktop virtual, si es asi mi segunda tarea seria crear un portable quep pueda correr sin instalar ningun programa.

Etiquetas: 2000, access, backup, conexion, copia, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.