| |||
| Bajar archivos en asp.net Hola! Mi problema es el siguiente; tengo una página que recive un path de un archivo y me gustaría que saliera en otra página el cuadro de diálogo de : abrir/guardar/cancelar mi código es el siguiente en el page_load Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load Dim archivo As String archivo = Request.QueryString("op") Response.ContentType = "application/octet-stream" Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & archivo) Response.Clear() Response.WriteFile(archivo) Response.End() End Sub El caso esque : 1) no se me abre en otra página 2)al darle a guardar no me lo guarda con el nombre dle archivo , sino con el nombre de la página, asi si mi página se llama ui_idea_docu.aspx , todos los archivos se me guardan como "ui_idea_docu" y sin extensión. Gracias de antemano un abrazo |
| |||
| Respuesta: Bajar archivos en asp.net buenas.... es muy facil, envias el path a la otra pagina y en el load rescatas ese path y lo ejecutas como quieras: response.redirect("mipaginax?path=" + mipath); eso seria y la pagina que recibe el path lo ejecuta. espero que te sirva. |
| |||
| Respuesta: Bajar archivos en asp.net Hola yo estoy teniendo el mismo problema, es decir los archivos son bajados con el nombre de la página por ejemplo: Download.aspx y los baja sin extensión, he notado tambien que solo ocurre en alunas pc's no en todas yo tengo el siguiente código:
Código Code:
Ver originalCopiar Alguien tuvo este problema? y como lo solucionó Última edición por jodyhelmut; 12/06/2009 a las 11:05 Razón: Edicion de datos |
Este tema le ha gustado a 1 personas