Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Bloquear el click o doble click de un subreporte en vb.net

Estas en el tema de Bloquear el click o doble click de un subreporte en vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foros como estan necesito que me ayuden en algo por favor, pues necesito desactivar el click del sub reporte, pasa que si se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 16:02
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Bloquear el click o doble click de un subreporte en vb.net

Hola foros como estan necesito que me ayuden en algo por favor, pues necesito desactivar el click del sub reporte, pasa que si se le da click o doble click sale del reporte y se dirige al subreporte y luego sale una pequeña x pero yo no quiero que pase eso,necesito que no me permita hacerle click espero me ayuden por favor
gracias.
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.

Última edición por CarmenRocio; 29/11/2011 a las 16:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 17:03
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Bloquear el click o doble click de un subreporte en vb.net

Hola foros como están bueno encontre la solución solo es poner debajo del codigo donde llamas al reporte.

Código vb:
Ver original
  1. CrystalReportViewer.EnableDrillDown=false

bueno solo puse este código y esto hace que no me permita ir al subreporte
cuidense besos.
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.

Etiquetas: bloquear, doble, subreporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.