Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Bloqueo de controles al desencadenar TextChanged

Estas en el tema de Bloqueo de controles al desencadenar TextChanged en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando un cotizador, pero no todos los artículos se encuentran dados de alta en el catálogo por lo que coloqué un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Bloqueo de controles al desencadenar TextChanged

Hola a todos!

Estoy desarrollando un cotizador, pero no todos los artículos se encuentran dados de alta en el catálogo por lo que coloqué un textbox con autocompleteextender para que cuando el usuario empiece a escribir el artículo, le muestre los artículos que ya existen, Además éste mismo textbox desencadena un textchanged para recuperar del catálogo de artículos el monto y la clave del artículo, posteriormente el usuario debe dar clic en un botón para que se guarde la información en un datable y genere un gridview dinámicamente con cada artículo que se agregue. El problema que tengo es que al dar de alta un nuevo artículo, el campo con el autocomplete bloquea a los demás, puedo colocar el cursor en los controles pero no puedo escribir en ellos.
Sólo quiero mencionar que todos los controles están dentro de un updatepanel.
Espero que se entienda cuál es mi problema y me ayuden a resolverlo. Agradezco mucho su ayuda!!!

Etiquetas: bloqueo, controles, textchanged
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.