Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

borrar datos de una hoja de Excel desde C#

Estas en el tema de borrar datos de una hoja de Excel desde C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una plantilla de excel que la tengo que escribir y reescribir desde c#. el problema surge cuando hay una factura de 20 productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
borrar datos de una hoja de Excel desde C#

Hola,
tengo una plantilla de excel que la tengo que escribir y reescribir desde c#.

el problema surge cuando hay una factura de 20 productos y luego otra de 5, los 15 restantes no se borran y se quedan ahí.

estoy intentando "borrar" los datos (en realidad los reemplazo por espacios vacíos ), pero eso no funciona para numero y otro problema es que demora mucho.

codigo que estoy usando para limpiar los datos
Código:
       for (int i = 10; i < 250; i++)
                    {
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$A" + i + ":A" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();                        
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$C" + i + ":C" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$D" + i + ":D" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();                       
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$I" + i + ":I" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$J" + i + ":J" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();
                        cmd.CommandText = "UPDATE [Hoja1$K" + i + ":K" + i + "] SET F1= ''";
                        cmd.ExecuteNonQuery();
                    }

lo que yo quisiera es un código que me borre todos los datos de la hoja sin importar si son muchos o pocos.

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: borrar datos de una hoja de Excel desde C#

Cita:
Iniciado por eldavan Ver Mensaje
pero eso no funciona para numero
no se inserto la imagen
https://docs.google.com/file/d/0B-8TsvuVmDtVcU9tNUxlbHgyX3M/edit?usp=sharing

Etiquetas: c#, excel, limpiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.