Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Boton Examinar en Visual.Net 2003

Estas en el tema de Boton Examinar en Visual.Net 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos!! Tengo un problema grueso, ya que estoy creando una pagina en la que se hara una carga de información desde un archivo .txt y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Boton Examinar en Visual.Net 2003

Saludos!!
Tengo un problema grueso, ya que estoy creando una pagina en la que se hara una carga de información desde un archivo .txt y que se muestre en un gridview, de por si eso ya me parece algo dificil porque lo estoy haciendo en vs2003, pero ahora hay un problema para ubicar el archivo.txt, y es que en vs2003 no existe el openfileDialog y no encuentro la forma de crear un examinar que me ubique al archivo .txt y pues si me pudieran dar una salida a eso, o bien crear un javascript para que haga el mismo proceso??.. o saben de algun componente de vs2003 que haga una función parecida y pueda adaptarla.. porfa ayudenme que ya me quede sin ideas y estoy trabado.. =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 13:06
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Boton Examinar en Visual.Net 2003

Hola raul310386;

El componente OpenFileDialog si existe para VS2003, mira el siguiente link, ahí se encuentra un ejemplo de como implementarlo.

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...(v=vs.71).aspx


Salu2.

Luis C.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Boton Examinar en Visual.Net 2003

Gracias!!.. la verdad me tenía tan estresado que tuve que adaptar un input, y agregarle un javascript para capturar la ruta y usar el streamreader, de todos modos muchas gracias por el aporte, ahora ya se que me faltó buscar con más pronfundidad en la red..

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 08:31
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Boton Examinar en Visual.Net 2003

con gusto amigo para eso estamos...

Etiquetas: examinar, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.