Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Botón que detecta qué tecla ha sido pulsada

Estas en el tema de Botón que detecta qué tecla ha sido pulsada en el foro de .NET en Foros del Web. (Visual Basic .NET) Hola, estoy intentando hacer que mi aplicación ofrezca la posibilidad de personalizar los controles, que son una serie de teclas del teclado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Botón que detecta qué tecla ha sido pulsada

(Visual Basic .NET)

Hola, estoy intentando hacer que mi aplicación ofrezca la posibilidad de personalizar los controles, que son una serie de teclas del teclado.

Pues bien, he creado una pantalla en la que hay una serie de botones con un texto a su lado. Por ejemplo:

Botón con texto "Enter". Label con texto "Iniciar".

El botón tiene que mostrar el nombre de la tecla que actualmente está asignada a la función de iniciar, y al pulsarlo, da un intervalo de por ejemplo 5 segundos, para pulsar cualquier otra tecla, y que a partir de ahora esa sea la tecla que llevará a cabo dicha función.

Por ahora solo necesito ayuda en cuanto a que el texto del botón cambie al nombre de la tecla que ha sido presionada tras pulsar el botón.

También me gustaría saber cómo de difícil sería que pueda detectar también, botones del ratón, o incluso botones de periféricos como podría ser un mando de consola (supongo que con uno de Xbox 360 sería más fácil que con uno de Play) o un joystick de PC.

Gracias de antemano.

Etiquetas: basic, detecta, net, tecla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.