Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# - N-CAPAS, ASP .NET,...? ...sus consejos

Estas en el tema de C# - N-CAPAS, ASP .NET,...? ...sus consejos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Soy novato en esto de C#, he terminado de leer(y haciendo los ejercicios) un libro de C# Basico. Me he desempeñado como Analista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Información C# - N-CAPAS, ASP .NET,...? ...sus consejos

Hola amigos,

Soy novato en esto de C#, he terminado de leer(y haciendo los ejercicios) un libro de C# Basico. Me he desempeñado como Analista Programador en PowerBuilder.

1. Agradecere que me aconsejaran cuál sería lo siguiente en practicar debido a que .NET tiene muchos campos, por ejemplo: Windows Forms, N-CAPAS, Windows Presentation Foundation, MVC, ASP .NET, ASP .NET MVC, WCF, etc. etc...en qué orden??

2. En estos momentos me quiero orientar a desarrollar aplicaciones de tipo ESCRITORIO para iniciar en esta tecnologia de .NET...y luego lo demas. Al respecto tambien pido su opinion.

3. Otra cuestión relacionada es, qué TECNICAS se usan en el mundo real?? ya que lo que dicen los libros a veces es muy básico. Y obviamente me interesa desarrollar de forma muy profesional.
Todas estas preguntas son referentes principalmente con el tema de conexion de base de datos: grabacion y extraccion de informacion. Y tambien reportes o informes.

Ojalá que me haya expresado bien en hacer estas preguntas ya que el .NET es amplio y hay conceptos que los estoy aprendiendo en el camino.

Muchas gracias de antemano.
Eusebio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 10:55
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: C# - N-CAPAS, ASP .NET,...? ...sus consejos