Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

Estas en el tema de C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día Me podrían ayudar con el siguiente problema: Como le puedo hacer para que por medio de c# pase la referencia de un control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

Buen día

Me podrían ayudar con el siguiente problema:


Como le puedo hacer para que por medio de c# pase la referencia de un control image PictureBox que esta en una pagina pagina 1 pasarlo a otra pagina y desde esa otra pagina refrescarlo con otra imagen en la pagina 1.

Estoy usando Visual Studio 2007,

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 09:55
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

1° que es visual studio 2007?? puede ser 2005, 2008, 2010. ese no lo conozco, estas seguro??
2° puedes especificar mejor que es lo que quieres hacer, es una pagina web, winform?
no entiendo bien que queres hacer, para que pasar la referencia??

Saludos!
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

Cita:
Iniciado por lucasmoadr Ver Mensaje
1° que es visual studio 2007?? puede ser 2005, 2008, 2010. ese no lo conozco, estas seguro??
2° puedes especificar mejor que es lo que quieres hacer, es una pagina web, winform?
no entiendo bien que queres hacer, para que pasar la referencia??

Saludos!


Hola , gracias por responder me equivoque no es 2007 sino la 2010 de visual studio es una aplicación web . Tengo una pagina con un control picture box en donde en la parte de registro abro una nueva pantalla para registrar la imagen en la bd y luego la muestro en modo edición. Lo que quiero hacer es en modo edición.

el problema que tengo es cuando el usuario quiera modificar la imagen del picture box(esta en pagina1) yo le proporcionare una pantalla que se abrirá con un botón y en esa pantalla seleccionara la imagen pero no se como puedo actualizar el control picture box de la pagina 1 a través de la selección de la imagen de la pagina 2.

Gracias,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

Alguna idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2015, 15:07
Avatar de othix  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: C# pasar referencia de picture box a otra pagina y actualizar

Podrias refrescar la pagina al cerrar la nueva ventana que habres, puedes ver este ejemplo:

Codigo

Demo
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Etiquetas: c#, net, picturebox, refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.