Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

C# Que motor de bd me recomiendan?

Estas en el tema de C# Que motor de bd me recomiendan? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy terminando mi primer software en c#... estaba usando sql server 2014 de base de datos, el problema surgio cuando lo quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 400
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
C# Que motor de bd me recomiendan?

Hola a todos, estoy terminando mi primer software en c#...
estaba usando sql server 2014 de base de datos, el problema surgio cuando lo quise instalar el programa en una pc, si o si tengo que tener instalado sql server del cliente, y esa no era mi idea.
Que base de datos me recomiendan utilizar para que solamente con el instalador funcione el software sin tener que instalar nada aparte...

PD: El programa lo hice hace dos años en vb6 y ahora lo estoy pasando a c#... tengo la base de datos hecha en acces, me gustaria poder exportarlar directamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2016, 21:47
Avatar de emmax  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sonora
Mensajes: 172
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: C# Que motor de bd me recomiendan?

Pues dejala en access, asi nada mas tienes que copiar el archivo de tu BD o bien utiliza SQlite, que cuando mucho te pide pocos complementos.

Si usas cualquier otro motor de bases de datos tendrias que instalar algo.
__________________
La gente que muerde la mano que los alimenta, normalmente lame la bota que lo patea......
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 01:40
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: C# Que motor de bd me recomiendan?

SQL Server solo lo tienes que instalar en el servidor. Los PC's clientes que se tengan que conectar mediante tu programa de C# no tienen que tener instalado NADA de SQL Server.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: bd, motor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.