Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

c# VisualStudio 2008 con base de datos en ejecucion y Cristal Reports..

Estas en el tema de c# VisualStudio 2008 con base de datos en ejecucion y Cristal Reports.. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy MUY perdido en el tema... tengo un proyecto que en ejecución, selecciona la base de datos (access)... carga la tabla en un Datagrid... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación c# VisualStudio 2008 con base de datos en ejecucion y Cristal Reports..

Buenas, estoy MUY perdido en el tema...
tengo un proyecto que en ejecución, selecciona la base de datos (access)...
carga la tabla en un Datagrid... y le realiza consultas...cargandolas en el datagrid.. hasta ahi todo bien...

Ahora como extra, me han sugerido que añada Cristal reports... no sólo no tengo ni idea de como va, por más que leo tutoriales, no se si funcionará cargando en ejecución la base de datos.....

¿Alguien experiemtnado en el tema podría echarme un cable?

Mil gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: c# VisualStudio 2008 con base de datos en ejecucion y Cristal Reports..

ya lo tengo en un form con cristalviewer pero me salen en blanco no consigo vincularlo para q cargue datos...

Etiquetas: cristal, ejecucion, tabla, visualstudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.