Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Calendarizar tareas en C# y base de datos

Estas en el tema de Calendarizar tareas en C# y base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenos días. Requiero hacer una App que me permita calendarizar eventos, en primera instancia notificaciones. La ida base seria que pueda guardar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 09:46
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Calendarizar tareas en C# y base de datos

Muy buenos días.

Requiero hacer una App que me permita calendarizar eventos, en primera instancia notificaciones.

La ida base seria que pueda guardar en una base de datos la fecha y hora en que quiero que se realice el evento (Notificación).

La duda que tengo es, como puedo construir una rutina para que este revisando los dato y envié la notificación.


En el servidor. Lo único que se me ocurre es poner un espacie de servicio de windows que este consultando la base de datos cada determinado tiempo (tal ves cada minuto).



Alguien ha realizado algo similar que me pueda orientar sobre buenas practicas en este tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 21:46
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Calendarizar tareas en C# y base de datos

Hola.
Tambien podrias crear tu aplicacion y generar una tarea programada en windows para que use tu programa.
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard

Etiquetas: calendario, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.