Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar color de filas de DataGridView dinámicamente

Estas en el tema de Cambiar color de filas de DataGridView dinámicamente en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días: Estoy intentando cambiar el color de determinadas filas de mi DataGridView que cumplan cierta condición. He probado a intentar cambiarlas con la propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2015, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar color de filas de DataGridView dinámicamente

Buenos días:
Estoy intentando cambiar el color de determinadas filas de mi DataGridView que cumplan cierta condición.
He probado a intentar cambiarlas con la propiedad "defaultCellStyle" de la fila:
datagridviewrow.DefaultCellStyle.BackColor=Color.G reen
pero no me hace caso. Incluso he probado a cambiar el color celda a celda con la propiedad "style" de la celda:
cell.Style.BackColor = Color.Green
Pero tampoco me hace caso, siempre tiene los de por defecto.
Lo he pasado por debug y si que pilla los estilos cada celda pero si miro su propiedad "GetInheritedStyle" ahí sigue estando las de por defecto (aunque en su propiedad style tenga las que yo le pongo) y por tanto no me las pinta.

Utilizo Visual Studio 2015 Comunity y el DataGridView lo he creado en la vista Diseño. Por si os vale de ayuda para ayudarme.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: color, datagridview, filas, row
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.