Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar el password de acceso a MySql con Crystal Reports

Estas en el tema de Cambiar el password de acceso a MySql con Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muchachos. Yo programo en C# y uso para un simple reporte el CrystalReport. Estoy iniciando en eso y sigo las indicaciones simples dadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Cambiar el password de acceso a MySql con Crystal Reports

Hola muchachos.

Yo programo en C# y uso para un simple reporte el CrystalReport. Estoy iniciando en eso y sigo las indicaciones simples dadas en un vídeo del siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=ociTN...eature=related

Ahora bien, al momento de cargar la tabla de la base de datos al DataSet (o Conjunto de Datos) en el vídeo no le pide al que lo grabó, un código de acceso a la misma, a mí sí (por mi configuración de mysql, obviamente) y se guarda mi clave en el proyecto. Sin embargo quiero saber cómo puedo hacer para cambiar la clave en otros computadores que tienen clave diferente, pero en tiempo de ejecución.

Recuerden que soy super principiante en esto de Crystal Reports. Y lo que he hecho para mejorar esto es lo siguiente:

Código:
//mi form se llama VReporte y este método carga la información de una tabla
//llamada 'proy' en un Data Set llamado 'DataSet1'

        private void VReporte_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            //Esto agregé para poder cambiar la línea de conexión
            //no conozco aún otra forma
            this.proyTableAdapter.Connection =
                new MySql.Data.MySqlClient.MySqlConnection
                    ("datasource=localhost;username=root;" +
                    "password=otraclave;database=ctrlturnos");
            //hasta aquí, las dos líneas siguientes fueron generadas automáticamente

            this.proyTableAdapter.Fill(this.DataSet1.proy);
            this.reportViewer1.RefreshReport();
        }
Pero creo que no es óptimo hacer esto, ya que si busco en todo el proyecto, la clave anterior aún está guardada. Alguien me dijo que puedo hacerlo usando el "TableLogOnInfo " Ayúdenme por favor

Etiquetas: c#, crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.