Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cambiar Servidor para reportes de Crystal Reports en .NET

Estas en el tema de Cambiar Servidor para reportes de Crystal Reports en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. hola soy nuevo en esto... ojalá alguien pueda guiarme a solucionarlo: Tengo un sistema que hace reportes con Crystal Reports con una conexión ADO, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar Servidor para reportes de Crystal Reports en .NET

hola soy nuevo en esto... ojalá alguien pueda guiarme a solucionarlo: Tengo un sistema que hace reportes con Crystal Reports con una conexión ADO, resulta que los cree con el Wizard y me daba problemas al ponerle de servidor "localhost", para lo cual tuve que ponerle el de mi computadora portátil, así lo hice y me funciona de las mil maravillas; ahora cuando lo corremos en la computadora de otro compañero da problemas. Quisiera saber si puedo ahora cambiar a localhost tal vez desde el código con alguna propiedad parecida al "rpt.SetDatabaseLogon()" o algo así.
muchas gracias por la ayuda!!!

Última edición por Yalchafu; 10/11/2011 a las 16:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar Servidor para reportes de Crystal Reports en .NET

Ya lo resolví!!! simplemente le cambié el servidor a un DataSet que estaba utilizando, luego hice instancias de ese dataset para utilizar en cada reporte y listo!!!.

Etiquetas: crystal, localhost, net, reportes, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.