Me refiero al datagrid del windows form, no al de web form.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Cambiar título de un datagrid
Me refiero al datagrid del windows form, no al de web form. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Gracias lucxx, la verdad que esa forma ya lo conocía, pero quiero saber si hay algúna forma de hacerlo en modo diseño y sin necesidad de asignar un alias en el SQL?, porque con web form se puede hacer, pero con win form no estoy encontrando la forma de hacerlo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Yo para solucionar eso lo que he hecho es meterle un label encima(si es muy chapucero, pero he acabado arto de mirar cosa pa cambiar el texto y el color), pero en otros grid me dejeba camiarlo en la propiedad TableStyles, en el otro cuado de propiedades en Gridcolummstyles (esto no me ha salido en toos lo datagrid que he hecho)
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Hola!!
Tal como dice lucxx tan sólo te valdrá para acceso a datos a SQL Server, si quieres que te funcione "también" para mdb (Access...), el alias lo tendras que encerrar entre corchetes de la forma: SELECT nom_cli AS [Nombre del Cliente], .... (Por poner un ejemplo) Respecto a hacerlo en tiempo de diseño lo podrás hacer siempre que ese datagrid vaya a tener siempre los mismos campos (si no es así deberás cambiar el título de columna en tiempo de ejecución). Un saludo y espero haberte aportado algo. ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
Tambien si estas usando bound columns lo puedes hacer así.
Cita:
en caso de ser template columns:<asp:BoundColumn DataField="cli_id" HeaderText="ID"></asp:BoundColumn>
Cita:
Salud2 <asp:TemplateColumn HeaderText="ID">
<ItemTemplate> .. .. ![]()
|