Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

cambios informe en Crystal Report

Estas en el tema de cambios informe en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy retocando un informe que saco con Crystal report de un proyecto en Visual Basic.NET. el report lo modifico y luego al ejecutarlo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 05:05
Avatar de Javiglez  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cambios informe en Crystal Report

Hola estoy retocando un informe que saco con Crystal report de un proyecto en Visual Basic.NET. el report lo modifico y luego al ejecutarlo no me coge los cambios.

he visto que hay una carpeta que se llama obj que tiene dos dentro que se llaman Release y Debug que tienen una copia de ese report, también los he modificado ahí pero no hay manera...

en las propiedades del proyecto tengo puesto generar ruta de acceso a resultados en bin, y no entiendo muy bien lo de Release o Debug.

He buscado desde win a ver si tenía otra copia del informe y era del que tiraba pero no..todos los que hay estan modificados pero me sale sin modificar...es muy raro a ver si alguien tiene una ligera idea...gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:40
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cambios informe en Crystal Report

Hola, Javiglez
Utiliza el archivo crystal que te aparece en el Solution Explorer, modifica eso luego re compila el proyecto debería replicar los cambios.


Saludos
__________________
. .: El mejor Inicio :. .

Etiquetas: cambios, crystal, informe, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.