Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Campos de Formulas con Runtime Crystal Reports

Estas en el tema de Campos de Formulas con Runtime Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un informe en CR para VB.net 2005 (el que viene incluido) Lo diseñe manualmente con ODBC Mysql... Para cargarlo utilizo un DATASET, en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Campos de Formulas con Runtime Crystal Reports

Tengo un informe en CR para VB.net 2005 (el que viene incluido)

Lo diseñe manualmente con ODBC Mysql...
Para cargarlo utilizo un DATASET, en mi PC (donde tengo instalado el vb.net..etc)no tengo problemas, los campos de formulas calculan perfecto...

El problema es que al correr la aplicacion en una PC que no sea la mia, y luego de instalar el runtime de crystal report correspondiente... (lo obtengo de la carpeta de instalacion del mismo vb.net)

Los campos de formulas estan en blanco... NO calculan nada...

Los campos de mi tabla q cargo en el dataset son (por ejm) cantidad y preciound
en el CR inserte Campos de formula de informe, primero para q me multiplique
cantidad * preciound
otro campo de formula para que me sume los valores anteriores para cada registro, es decir un total de (cantidad*preciound)... que tambien se muestra en blanco...

Que esta pasando....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Campos de Formulas con Runtime Crystal Reports

Saludos..foreros..

Ya solucioné el problema, de todas maneras gracias...

Bueno, para que no les suceda lo mismo... por que dudo q a alguien le pasó...


lo que hice fue establecer el CRISTAL REPORT para visual como requisito en el proyecto de instalacion de mi aplicacion... y marque la opción que permite que ese componente (crystal report) se incluya en el instalador que genero...

asi cuando instalo mi aplicacion, ademas de verificar q esta instalado el NET FRAMEWORK 2.0, tambien verifica el CRYSTAL REPORT, y lo instala...

Al parecer estuve utilizando un Runtime para una version distinta...


Saludos....

Etiquetas: crystal, formulas, informe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.