Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Captura de fotogramas en vídeos subidos

Estas en el tema de Captura de fotogramas en vídeos subidos en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, se me plantea la necesidad de capturar fotogramas de vídeos que se suben a una aplicación web (.net en azure) un poco al estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Captura de fotogramas en vídeos subidos

Saludos,

se me plantea la necesidad de capturar fotogramas de vídeos que se suben a una aplicación web (.net en azure) un poco al estilo de youtube. Se trataría de incluir la funcionalidad a una subida de vídeos que ya existe para que se extraiga un fotograma (aleatorio o en un punto temporal específico, eso ya se verá) y se cargue como una previsualización al completarse la carga.

He estado mirando y lo que encuentro implica mantener un exe en el servidor que codifica el vídeo, pero eso es algo que ni necesito ni es viable.

Si alguien se ha topado con un caso similar, agradecería cualquier comentario sobre cómo lo ha solucionado.

Muchas gracias por adelantado.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 01:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Captura de fotogramas en vídeos subidos

Una pequeña subidita antes de que se lo trague la página 2 :)
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.

Etiquetas: fotogramas, net, visual, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.