Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Capturar link apretado en WebBrowser

Estas en el tema de Capturar link apretado en WebBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Ante todo muchas gracias por leer mi post. Lo que quiero hace yo es que cuando se haga clic en algun enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:16
Avatar de mau_87lp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: La Plata,Buenos Aires.
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Capturar link apretado en WebBrowser

Hola a todos. Ante todo muchas gracias por leer mi post. Lo que quiero hace yo es que cuando se haga clic en algun enlace de cualquier pagina, poder tomar ese link y modificarlo para poder agregarle algo a la url (aclaro que esto lo hago para poder pasar un proxy del trabajo, la cual encontre que agregandole una url adelante de la de cualquier link no me lo bloquea). Logre tomar la url que estoy viendo con el siguente codigo:
Código:
Dim a As String = WB1.Url.OriginalString
        MessageBox.Show(a)
Pero con esto logro tomar la url una veo abierta, lo que yo quiero es que se haga clic en el link y que se le abra la url cambiada como yo quiero.

Espero haberme explicado bien, sino diganme y trato de hacerlo mejor. Hasta luego.

Etiquetas: capturar, link, tomar, url, webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.