Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Estas en el tema de Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación web (vb.net) en la que tengo a un Login.aspx y un Logout.aspx a parte de tener otros .aspx. En el Login.aspx tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Exclamación Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Tengo una aplicación web (vb.net) en la que tengo a un Login.aspx y un Logout.aspx a parte de tener otros .aspx. En el Login.aspx tengo declarada una variable de sesión que al pongo a 1 cuando haces login y a 0 cuando haces logout. ¿Cómo puedo hacer que una vez que inicie sesión en mi aplicación y no cierre la sesión pero salga de la aplicación mediante el botón X de la pestaña esta me ponga a 0 la variable de sesión?

gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Eso ya tendría que funcionarte así de serie :3
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Eso ya tendría que funcionarte así de serie :3
Pues no me funciona ya que si abro desde mi navegador la aplicación y hago login y una vez dentro cierro la pestaña y vuelvo a abrir la aplicación sigo metida con la sesión anterior
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:37
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Cita:
Iniciado por maialenlopez Ver Mensaje
Pues no me funciona ya que si abro desde mi navegador la aplicación y hago login y una vez dentro cierro la pestaña y vuelvo a abrir la aplicación sigo metida con la sesión anterior
Es porque de seguro en tu barra de tareas, aún sigue en ejecución como localhost tu aplicación. Verifica esto por favor. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Es porque de seguro en tu barra de tareas, aún sigue en ejecución como localhost tu aplicación. Verifica esto por favor. Saludos!.
Si sigue en la barra de tareas sigue en ejecución. Si detengo la ejecución como localhost entonces va bien
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Al cerrar una pestaña o el navegador desde el X que me cierre la sesion

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Es porque de seguro en tu barra de tareas, aún sigue en ejecución como localhost tu aplicación. Verifica esto por favor. Saludos!.
¿Cómo puedo hacer que se detenga la ejecución?
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: aspx, cerrar, cierre, navegador, net, pestaña, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.