Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Chart asp.net c#

Estas en el tema de Chart asp.net c# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Estoy desarrollando un sitio web con asp.net (Visual Studio 2013) framework 4.5.1. En el sitio web quiero hace una gráfica diaria a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Chart asp.net c#

Buenos dias,

Estoy desarrollando un sitio web con asp.net (Visual Studio 2013) framework 4.5.1.
En el sitio web quiero hace una gráfica diaria a partir de datos de una bd.

Los puntos de la gráfica que tengo no son periódicos, son por cambios de una magnitud que mido, pongamos temperatura. Almaceno datos solo cuando mi temperatura cambia mas de un grado para no generar múltiples datos en la bd repetidos. Es decir puedo tener un dato a las 10:24 y otro a las 14:17 y otro a las 22:07. Si los represento tal cual el eje X me da tres puntos pero no me da aspecto de evolucion temporal.

Me gustaría saber como hacer para que en un dia en el eje X se me distribuyan todas las horas o minutos, por ejemplo, y en ella se pongan los valores almacenados donde corresponda y mantenga el valore en el tiempo hasta el siguiente valor real almacenado en la BD.

Gracias.

Etiquetas: chart, net, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.