Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

codigo de barras

Estas en el tema de codigo de barras en el foro de .NET en Foros del Web. hola ando asiendo un punto de venta para una ferretera pero me encontre un problema que quieren utilizar una pistola para leer el codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
codigo de barras

hola ando asiendo un punto de venta para una ferretera pero me encontre un problema que quieren utilizar una pistola para leer el codigo de barras de los productos pero mi problema es que nunca he programado esa opcion de la pistola.

lo que les pido es que si me pueden pasar un codigo oo algun tutorial para poder programarlo y si es un codigo mejor por que lo necesito antes del lunes jejejejeje

antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: codigo de barras

lord467, tengo entendido que trabajar con pistola que leen código de barra no necesita ningun tipo de programación especial, ya que la pistola se encarga de hacer todo, es decir, solo tienes que posicionar el cursor donde quieres ingresar el código de barra al pasar la pistola esa numeración irá automaticamente al cursor, solo tienes que programar el control para que ejecute la acción que quiera al recibir la numeración.
Espero que esto te ilumine el camino.

Etiquetas: comas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.